Las persianas son unos elementos mecánicos, cuya principal función es brindar seguridad, controlar la privacidad y regular el paso de la luz. Una persiana esta constituida por una serie de lamas colocadas de manera horizontal, que enlazadas entre si, permiten sean colgadas verticalmente y así de esta manera cubrir ya sea una puerta o ventana. Realizamos instalación persianas aluminio domésticas Barcelona, entre en contacto con nosotros.
-Resistencia
-Durabilidad
-Ecológicas.
-Aislantes.
Las persianas de aluminio Barcelona son elaborados en distintos modelos, los de mayor demanda son:
Enrollables: Es un modelo diseñado pensando en la practicidad, comodidad y que a su vez brinde una gran cantidad de luz interior. Algunos de estos modelos de persianas poseen unos sistemas autolimpiantes.
Venecianas: Para su fabricación se utilizan lamas planas o redondeadas, las cuales poseen una pintura resistente a la corrosión y luz solar.
Mallorquinas: Estas persianas no solo protegen el lugar donde se instalen, sino que además le aportara un agradable toque estético.
Correderas: Si el espacio donde se requiere instalar las persianas es reducido este modelo será el ideal.
Verticales: Sus aplicaciones son múltiples y son de gran resistencia y durabilidad.
Horizontales: Estas persianas proporcionan un total dominio en cuanto al control de la luz interior.
El frecuente uso de las persianas ocasiona el desgaste de piezas móviles tales como lamas, cintas, rodillo pasa cintas, ejes y guías, pero esto no quiere decir que deba ser sustituida por una nueva, ya que se pueden arreglar persiana con facilidad.
Para arreglar persiana descolgada no siempre es necesario llamar un trabajador, con algo de práctica, paciencia y las herramientas necesarias se podrá hacer tranquila y cómodamente en casa. Lo primero que debe hacerse es despejar el área donde se trabajara para evitar incomodidades o la caída de alguna pieza y su búsqueda sea complicada, luego básicamente los pasos a seguir son abrir el tablero, los dos cabos de cinta de fijación se deben desatornillar del rodillo, si no es necesario cambiar cinta persiana por una nueva se conserva la existente, la cinta se debe aflojar todo lo que se pueda sin causarle daños, con la mano girar el rodilla para enrollar y fijar la cinta que previamente se aflojó, el rodillo se debe atornillar nuevamente a los dos cabos de sujeción, se procede a probar que funcione correctamente y nuevamente clavar el tablero, como puedes ver es muy fácil, practico y económico.